domingo, 11 de julio de 2010



  • Còmo kkisiera volver el tiempo atrààs .

Una noche mas que paso sin tus besos, una noche mas que paso sin tu amor, le pregunto al corazón donde estas, que ya no me llamas
sera qué ya no te importo mas . Si hasta ayer me decías que me amabas, eras tan mio,se veía en tu mirada . Cómo haré para vivir sin tu amor . Y las noches son tan largas,extraño tanto tu calor . No puedo olvidarte, mi amor y en mi corazón yo siento un gran dolor no puedo olvidarte mi amor . Y otra noche mas que paso sin tenerte a mi lado,mi amor. Una noche mas, que paso sin tus besos, una noche mas que paso sin tu amor, le pregunto al corazón ,donde estas, que ya no me llamas
sera que ya, ya no te importo mas? . Si asta ayer me decías que me amabas, eras tan mio,se veía en tu mirada; como haré para vivir sin tu amor, y las noches son tan largas extraño tanto tu calor,tu gran, hermoso, he inmenso calor . No puedo olvidarte,mi amor, y en mi corazón yo siento un gran dolor, no puedo olvidarte mi amor . Y otra noche mas que paso, sin tenerte a mi lado ... Mi amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario