domingo, 29 de agosto de 2010

A mi amiga le dedico estas palabras de cariño,
porque sin ella yo no sería la persona que soy.
A mi amiga le agradezco las alegrías de mi vida,
porque ella es la gran alegría que llegó a mí.
A mi amiga nunca la dejaré sola,
porque ella ha estado conmigo en mis momentos más difíciles.
A mi amiga del alma le debo sus consejos,
porque ella es como la luz de mi largo camino.
A mi amiga le agradezco esta gran amistad,
porque ella es muy valiosa en mi vida y
porque es la gran hermana que siempre deseé tener.
A mi amiga le debo el gran apoyo que me ha brindado,
porque ella siempre está para escucharme,
pues ella siempre me aconseja y me ayuda a desahogarme.
A mi amiga le doy las gracias por toda su comprensión,
porque ella me alienta y me da la mano para salir a adelante.
A mi amiga le agradezco sus momentos de atención,
porque ella me escucha sin pedírselo y nunca me da la espalda.
A mi amiga le doy las gracias por todas sus palabras de consolación,
pues ella se desvive por mí, porque no me quiere ver sufrir.
A mi amiga le doy mi vida,
porque ella es como el ángel que siempre me cuida y me protege.
A mi amiga le ofrezco mi sinceridad, mi apoyo, mi cariño y todo,
porque cuando la necesito, ELLA siempre está ahí conmigo.
A mi amiga y a Dios les agradezco por todo lo que me han brindado,
porque ellos son algo muy preciado en mi vida.
A mi amiga la quiero demasiado,
porque ella es el gran apoyo que yo necesito
para poder salir a adelante con grandes triunfos.
Por mi amiga doy hasta mi propia vida,
porque ella es el ángel que siempre estará ahí
cuando necesite su apoyo y sus consejos.
Por ELLA es que escribo este poema,
para decirle todo lo que significa en mi vida
y lo valioso que es tenerla no solo como una gran amiga,
también como una gran hermana,
a la cual le agradezco los grandes momentos de alegría.

¡¡GRACIAS POR SER MI MEJOR AMIGA,
TE QUIERO MUCHO!!

1 comentario:

  1. Te amo con todo mi corazón, espero siempre estar juntas, sos muchísimo para mi, te amo con la vida mejor amiga, sos toodo, gracias por siempre estar, te jkuro que te amo y te quiero demaciado, vos me enseñastes a ser la persona que soyy, te cmo muchomuccho ♥ GRACIAS POR ESTAR & SER LA PERSONA QUE SOS, te amo con la vida mejor amiga, te amo por simepre ♥

    ResponderEliminar