domingo, 10 de octubre de 2010

“El caso de Víctor”                 

¿Por qué Kasandra y yo tuvimos que terminar así?
    Era un 3 de febrero de 1990, en la ciudad de Barcelona, España…
    Aquel día me desperté, me vestí, desayuné y me fui directo al trabajo. Cuando llegué me citó a su oficina mi jefe Mariano Pelikan, entonces nos pusimos a hablar…
Él me dijo: -Hola Lucía, mira acabo de quitarle el caso de Víctor a Ladiana de los Venegas.
Yo le dije: - ¿Cómo que le quitó el caso jefe?
Él me dijo: -Sí, la le quite el caso porque últimamente estaba haciendo las cosas mal con su trabajo.
Entonces yo le dije: - ¿Pero entonces como se va a terminar averiguando el caso del tal Víctor?
Y el me dijo: - ¿Claramente no lo estas viendo Lucia? Te voy a dar “El caso de Víctor” a ti.
    Entonces como podrán imaginarse, me puse saltando de la felicidad…
Pero mi jefe me dijo: -Claro, era obio que ibas a estar así, pero también tienes que esforzarte mucho para poder resolver este caso.
Entonces le dije: -Esta bien jefe yo voy a hacer todo lo que pueda, y lo mejor que salga de mi para resolver este caso, cuente conmigo.
    Antes de retirarme del trabajo mi jefe me dio el expediente de Víctor, entonces lo recogí y lo llevé para mi casa. Cuando estaba leyendo el expediente les puedo jurar que era uno de esos casos tan feos y tristes, que te pones a pensar y decís, ¿porque tiene que pasar esto?, era un señor psicópata de 42 años que seducía a chicas menores de edad por chat, las invitaba a la casa, y verdaderamente les puedo asegurar que nose como las podía convencer…¡Pero lo hacía! Bueno él estaba en el chat el 4 de febrero, puedo llegar a recordar que eran las 4:45 horas de la tarde y entonces pude averiguar que estuvo chateando con chica llamada Vanina Martínez y que se iban a ver el 4 de febrero a las 6:25 horas. Cuando Vanina salió del ciber pude entrar a la misma computadora en que ella estuvo, porque claro, la había seguido, entonces pude averiguar la calle en donde vivía Víctor y poder ir a la casa de él unas horas antes para poder detenerlo de algo que le pueda hacer a Vanina que ella no quiera. Di dos vueltas a la casa de él y pude ingresar por la puerta trasera de la misma.
Cuando Vanina entró a la casa de Víctor puedo recordar que el le abrió la puerta de la casa gentilmente, y cuando terminó de cerrarla pude ver que la agarró del cuello a Vanina entonces…
Pase al comedor corriendo y le dije a Víctor: -Déjala, ella no te hizo nada!!!
El me dijo: - ¿Quién eres tú, de donde saliste, quien eres!!!?
Yo le dije: - Aquí lo que importa es la vida de Vanina, déjala, déjala, no le hagas daño déjala!
    Cuando me abalancé hacia él…me tiró contra el suelo, como corrió con Vanina hasta la cocina, no pudo ir tan rápido, entonces, pude agarrar en la mesada de la cocina un palo de amasar y pegarle en donde pude, entonces se desvaneció y se callo al suelo.
    Luego de ahí llame a la policía y pudieron llegar a tiempo para detener a Víctor…
    Entonces de ese día Vanina aprendió a tener mucho mas cuidado, porque de una cosita así chiquitita se puede hacer una bola inmensa y quizás ¡Hasta terminar con su vida! ... 

Espero que les halla gustado, con cariño ...

Autora: Dalila H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario